0,00
0

LA IMPACIENCIA DEL CORAZON (6ª ED.)

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

En los albores de la Gran Guerra, el teniente Anton Hofmiller recibe una invitación para acudir al castillo del magnate húngaro Lajos von Kekesfalva, cuya hija, que sufre parálisis crónica, se enamora del joven oficial. Hofmiller, que sólo siente compasión por la joven Edith, decidirá ocultar sus verdaderos sentimientos y le hará tener esperanzas en una pronta recuperación. Llega incluso a prometerse con ella, pero no reconoce su noviazgo en público. Como un criminal en la oscuridad, Hofmiller se refugiará en la guerra, de donde regresará como un auténtico héroe. La impaciencia del corazón—hasta ahora conocida entre nosotros como La piedad peligrosa—es sin duda uno de los mejores libros de Zweig, un sobrecoged…
En los albores de la Gran Guerra, el teniente Anton Hofmiller recibe una invitación para acudir al castillo del magnate húngaro Lajos von Kekesfalva, cuya hija, que sufre parálisis crónica, se enamora del joven oficial. Hofmiller, que sólo siente compasión por la joven Edith, decidirá ocultar sus verdaderos sentimientos y le hará tener esperanzas en una pronta recuperación. Llega incluso a prometerse con ella, pero no reconoce su noviazgo en público. Como un criminal en la oscuridad, Hofmiller se refugiará en la guerra, de donde regresará como un auténtico héroe. La impaciencia del corazón—hasta ahora conocida entre nosotros como La piedad peligrosa—es sin duda uno de los mejores libros de Zweig, un sobrecogedor retrato de la insondable naturaleza humana que atrapará al lector desde la primera página.
Ebook

Inseparables, compra LA IMPACIENCIA DEL CORAZON (6ª ED.) junto a:

LA IMPACIENCIA DEL COR - 9788477274858 - STEFAN ZWEIG
VIAJE AL PASADO - 9788496834996 - STEFAN ZWEIG
LOS MILAGROS DE LA VIDA - 9788415277019 - STEFAN ZWEIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEFAN ZWEIG

STEFAN ZWEIG

'Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan 'Cuerdas de plata', un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como 'Jeremías', 'Amok', 'El jugador de ajedrez' o 'La confusión de los sentimientos'. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac. Ver ficha del autor
24 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2018 Tapa blanda

Un libro delicioso. Nunca había leído a Zweig y desde entonces nunca he dejado de leerlo. Una mano prodigiosa con una capacidad poco habitual a la hora de describir sentimientos, inquietudes. Sus personajes son de una humanidad absorbente, uno cree conversar con ellos. Una de sus novelas más largas, lo que es de agradecer ya que el autor no se prodigaba con el papel. La edición de Acantilado a la altura del autor. El que no conozca a Zweig esta puede ser la puerta ideal por la que asomarse.

lector anónimo

19/01/2015 Tapa blanda

Literatura con letras mayúsculas, engancha desde principio a fín

lector anónimo

19/03/2014 Tapa blanda

Obra maestra, cómo escribe este hombre, pura literatura.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

08/07/2013 Tapa blanda

El autor sabe utilizar el lenguaje de una manera admirable y transmitir los sentimientos de los personajes de forma magistral. El único pero es que la historia, en la forma no en el fondo, está un poco anticuada o pasada de moda y no parece muy real, lo cual es lógico teniendo en cuenta la época en que fue escrita.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta