LA LLAVE
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,89 €
Libros de texto 2026-2027
Reserva ya tus libros de texto para el próximo curso.
Sinopsis
La llave es la esperada conclusión de la trilogía sobre los Guardianes del Tiempo, cuyas dos primeras entregas, Los elegidos y La oscuridad, han fascinado a millones de jóvenes de todo el mundo.
Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con qu ederrotar al ejército de Marduke. Y anque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los moentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...
Ficha Técnica
Editorial: Salamandra (Publicaciones y Ediciones Salamandra, S.a.)
ISBN: 9788478889884
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 17/11/2005
Año de edición: 2005
Especificaciones del producto
Recibe novedades de MARIANNE CURLEY directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre LA LLAVE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Me encantó. Fácil de leer. Muy entrenido y divertido.
| hace 20 años
Para m&#237; es una obra imprescindible . Est&#225; llena de misterio, acci&#243;n y amor . Una historia apasionante que no puede dejar de leer una vez la empiezas. Yo me he le&#237;do toda la trilog&#237;a de los guardianes del tiempo, <em>Los elegidos</em>, <em>La oscuridad</em> y <em>La llave</em>, y esta &#250;ltima me parece la mejor de todas lo unico malo es su final, que es muy triste, pero aun as&#237; es muy hermosa . De Marianne Curley tan bien me le&#237;do <em>El c&#237;rculo de fuego</em> que tambien es buen&#237;simo. Estoy deseado que Marianne publique su siguiente novela. Recomiendo tambi&#233;n leer las novelas de Laura Gallego son todas muy buenas.
| hace 20 años
Este libro no se lo puede perder nadie &#161;&#161;ES FANTASTASTICO!! Me reslta muy dificil decidir cual es el mejor de los tres. Laautora deberia seguir esribiendo esas historia que lo tienen todo y que hace volar la imaginacion sin esfuerzo alguno. El final es muy dram&#225;tico: el pobre ya ha perdido a dos chicas en su vida... Aun as&#237; deberia de tener un reconocimiento a mi entender.