LA PRIMA PHILLIS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

El joven Paul, hijo de un mecánico e inventor de máquinas ferroviarias, comienza a trabajar en las oficinas de una empresa de ferrocarril situada en Eltham. Lejos de sus padres le invade un sentimiento de independencia mezclado con el de desolación. En un pueblo de la zona conocerá a su prima Phillis, una muchacha culta, de la que se enamorará. "En una de sus obras de madurez, Elizabeth Gaskell pinta un magnífico retrato de una muchacha cuya sensibilidad y cultura la excluyen de los cánones del matrimonio".
Ebook

Inseparables, compra LA PRIMA PHILLIS junto a:

MARY BARTON - 9788484287162 - ELIZABETH GASKELL
NORTE Y SUR - 9788484282594 - ELIZABETH GASKELL
EL HEROE DEL SEPULTURERO: SEGUIDO DE TORMENTAS Y ALEGRIA NAVIDEÑA S - 9788497167482 - ELIZABETH GASKELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH GASKELL

ELIZABETH GASKELL

Elizabeth Gaskell nació en Londres en 1810 y al casarse se estableció en Manchester, en los inicios de la revolución industrial. El choque con esta sociedad quedaría reflejado en varias de sus novelas, especialmente en Norte y Sur (1855). En 1848 apareció su primera novela, Mary Barton, que obtuvo un éxito inmediato. En 1857 publicó la Vida de  Charlotte Brontë. Otras obras de Gaskell son Cranford (1851-1853), Cuentos góticos, Los amores de Sylvia (1863) e Hijas y esposas (1864-1866), cuyos últimos capítulos dejaría sin concluir a su muerte, en 1865. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/09/2007 Tapa blanda

Poco recuente encontrar algo así en estos días. Es una historia que cariñosamente calificaría de ñoña por lo lejano de sus usos y costumbres, pero con un retrato de personajes magnífico y muy fácil de leer. Conviene practicar este tipo de libros.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta