la quietud en medio del mundo-eckhart tolle-9788484455165

LA QUIETUD EN MEDIO DEL MUNDO

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

La sabiduría y la magia de Eckart Tolle en Findhorn. En la primavera del año 2004 el maestro Eckart Tolle dirigió un memorable retiro de dos días en Findhorn, la famosa comunidad espiritual ubicada en Escocia. Todo el evento fue filmado y editado en un maravilloso testimonio en vídeo de cuatro horas de duración que se incluye aquí al completo en un libro y dos DVDs. Combinando su poderosa cualidad meditativa y su caracterísitico sentido del humor, Eckart ofrece en esta obra una serie de sencillas pero eficaces herramientas para la transformación personal junto con un profundo mensaje de plenitud. El libro contiene una selección de textos de los momentos cumbre del retiro, acompañada de sugerentes fotografías y sus corresp…
La sabiduría y la magia de Eckart Tolle en Findhorn. En la primavera del año 2004 el maestro Eckart Tolle dirigió un memorable retiro de dos días en Findhorn, la famosa comunidad espiritual ubicada en Escocia. Todo el evento fue filmado y editado en un maravilloso testimonio en vídeo de cuatro horas de duración que se incluye aquí al completo en un libro y dos DVDs. Combinando su poderosa cualidad meditativa y su caracterísitico sentido del humor, Eckart ofrece en esta obra una serie de sencillas pero eficaces herramientas para la transformación personal junto con un profundo mensaje de plenitud. El libro contiene una selección de textos de los momentos cumbre del retiro, acompañada de sugerentes fotografías y sus correspondientes leyendas realizadas todas ellas por el propio autor, de manera que el libro constituye en sí mismo un poderoso transmisor de las enseñanzas de Eckart.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA QUIETUD EN MEDIO DEL MUNDO junto a:

EL PODER DEL AHORA: 50 CARTAS DE MEDITACION - 9788484454656 - ECKHART TOLLE
EL PODER DEL AHORA: 50 CARTAS DE MEDITACION - 9788484457015 - ECKHART TOLLE
EL SILENCIO HABLA - 9788484452737 - ECKHART TOLLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ECKHART TOLLE

ECKHART TOLLE

Tras graduarse en la Universidad de Londres fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa tranformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas trasmite, un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta