0,00
0

LA RUEDA DE LA VIDA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La rueda de la vida puede considerarse el testamento espiritual de Elisabeth Kübler-Ross. Es un libro tan singular como lo fue la vida de la autora, una existencia dedicada al alivio del sufrimiento de los enfermos y de todos los que sufren la pérdida de un ser querido.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABETH KUBLER-ROSS

ELISABETH KUBLER-ROSS

(1926 –2004), doctora en Medicina y Psiquiatría, participó como voluntaria con los presos del campo de concentración Meidanec (Polonia) tras su liberación. Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas ante la inminencia de su muerte.Con libros como La muerte: un amanecerse convirtió en la autoridad mundial más querida y respetada en el tema de la muerte y el proceso de morir. Además de trabajar con niños enfermos terminales, personas seropositivas y ancianos ha ofrecido consuelo y comprensión amiles de personas enfrentadas con su propia muerte o la de alguna personaquerida.Murió en el 2004 a la edad de 78 años. Ver ficha del autor
29 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/12/2016 Tapa blanda

Te lo devoraras

lector anónimo

04/12/2016 Tapa blanda

Una obra maestra ,!!!! Como podemos superar un duelo, ? Te lo explica la gran biografía de Elisabeth ,

lector anónimo

26/08/2016 Tapa blanda

Es un libro que todos debieriamos leer y tener en la cabecera de la cama, aprendes a vivir y a ser mejor persona.

lector anónimo

13/06/2016 Tapa blanda

imprescindible

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta