0,00
0
la tunica negra-wilkie collins-9788496694750

LA TUNICA NEGRA

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una abadía incautada, un pasado inconfesable, un matrimonio fraudulento, una herencia disputada… Tras un trágico incidente que le atormenta sin descanso, el apuesto Lewis Romayne se aisla en su casa de campo, alejado de la alta sociedad londinense, hasta que la hermosa e inteligente Stella le rescata de su reclusión voluntaria. Mientras, el intrigante padre Benwell urde un ambicioso plan para que la Iglesia recupere una vieja abadía que se encuentra en los terrenos de Romayne, aunque para ello tenga que interponerse entre los dos jovenes.El peso de la culpa, el lastre de los prejuicios, la asunción del papel social que nos impone el destino, o las decepciones a las que nos someten las relaciones con los demás son só…
Una abadía incautada, un pasado inconfesable, un matrimonio fraudulento, una herencia disputada… Tras un trágico incidente que le atormenta sin descanso, el apuesto Lewis Romayne se aisla en su casa de campo, alejado de la alta sociedad londinense, hasta que la hermosa e inteligente Stella le rescata de su reclusión voluntaria. Mientras, el intrigante padre Benwell urde un ambicioso plan para que la Iglesia recupere una vieja abadía que se encuentra en los terrenos de Romayne, aunque para ello tenga que interponerse entre los dos jovenes.El peso de la culpa, el lastre de los prejuicios, la asunción del papel social que nos impone el destino, o las decepciones a las que nos someten las relaciones con los demás son sólo algunos de los múltiples temas que aborda Wilkie Collins en esta novela con su habitual soltura narrativa. A través de diferentes narradores, de cartas y diarios, y de unos diálogos brillantes, Collins dosifica la intriga con gran maestría y presenta a unos personajes llenos de matices y secretos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILKIE COLLINS

WILKIE COLLINS

Escritor inglés a quien se atribuye la creación de la novela de detectives. Nació en Londres en 1824. Se dedicó a escribir después de haberle ido mal tanto en los negocios como en la abogacía. El escritor argentino Jorge Luis Borges fue quien rescató del olvido la obra de Collins, considerándolo como una de sus mayores influencias literarias. Wilkie collins falleció en 1889. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/04/2009 Tapa blanda

Brillante Wilkie Collins. Para mí ésta es una de sus mejores novelas. Bien narrada, mordaz, entretenida y con la dosis de suspense tan típica del autor. Sus obras demuestran que literatura de calidad y novela entretenida pueden ir unidas. Totalmente recomendable.

lector anónimo

05/12/2008 Tapa blanda

Los libros de Wilkie Collins son excelentes, es una pena que cueste tanto conseguirlos.

lector anónimo

02/09/2009 Tapa blanda

Emoción e intriga típicas de Wilkie Collins. La influencia de un sacerdote para conseguir sus intereses sin importarle la vida de las personas. Genial.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta