La vida va de esto
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,53 €
Sinopsis
La vida improvisa, y nosotros con ella.
No tengas prisa. La vida es larga y bonita. Es una aventura en la que hay que aprender de cada experiencia. La vida es elección y cambio, es darse permiso para sentir, es autocrítica y aprendizaje. Y es vivir muchas vidas en una.
En este libro, Lucía Galán Bertrand, la famosa pediatra que tanto éxito tiene cuando comparte su cotidianidad, nos muestra sus experiencias más personales, su día a día cuando se quita la bata de médico. Aquí la verás como madre imperfecta, como pediatra veterana, como pareja ilusionada y como mujer de éxito: reflexiones dirigidas a sus lectores, de tú a tú, a pecho descubierto y con la sensibilidad que la caracteriza. Lucía apunta directo al corazón.
A los padres y madres de adolescentes, a los que han tenido un bebé y llevan meses sin dormir, a las chicas que han tenido su primera regla, a las madres de las madres, al compañero de viaje, a la vida, a la muerte, a la mujer emprendedora y a quienes no se rinden. A todos ellos se dirige este libro.
Lucía en estado puro, hablando de verdad, porque la vida va de esto.
Lucía, mi pediatra vuelve con su libro más sincero e inspirador: historias cargadas de experiencia y directas al corazón
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408252900
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 16/02/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Lucía Galán Bertrand directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La vida va de esto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Muy buen libro para reflexionar sobre todo porque Lucía escribe desde su propia experiencia, lo cual puede ayudar a muchas personas. A mi particularmente leerla, además de hacerme reflexionas, me aporta tranquilidad.
| hace 4 años
Muy en la línea de los libros anteriores de Lucía. Quizá incluso más personal y emotivo. Eso sí, imposible seguir la recomendación de la autora y leerlo poco a poco porque engancha desde el primer momento.
| hace 4 años
Es un libro muy recomendable para reflexionar , nos aporta experiencias cercanas que todos vivimos y nos ayuda a afrontarlas mejor.Me ha gustado mucho !!