LA ZONA MEDITERRANEA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

El Dr. Barry Sears revolucionó el mundo de la nutrición con su bestseller Dieta para estar en la Zona, y sus principios sobre nutrición se han convertido en estándares para muchas dietas. • La dieta mediterránea ha sido nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y es recomendada por muchos médicos y revistas especializadas. • La obra incorpora las últimas investigaciones científicas en materia de nutrición y expone el papel fundamental de los polifenoles. Los principios de la Zona por primera vez aplicados a la dieta mediterránea. La Unesco ha declarado la dieta mediterránea Patrimonio de la Humanidad. La Clínica Mayo la recomienda para proteger el corazón y prevenir el Alzheimer. Los expertos d…
El Dr. Barry Sears revolucionó el mundo de la nutrición con su bestseller Dieta para estar en la Zona, y sus principios sobre nutrición se han convertido en estándares para muchas dietas. • La dieta mediterránea ha sido nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y es recomendada por muchos médicos y revistas especializadas. • La obra incorpora las últimas investigaciones científicas en materia de nutrición y expone el papel fundamental de los polifenoles. Los principios de la Zona por primera vez aplicados a la dieta mediterránea. La Unesco ha declarado la dieta mediterránea Patrimonio de la Humanidad. La Clínica Mayo la recomienda para proteger el corazón y prevenir el Alzheimer. Los expertos de todo el mundo alaban sus efectos beneficiosos para la salud. Sin embargo, pocas personas se ponen de acuerdo sobre algunos de sus aspectos fundamentales: ¿la dieta mediterránea incluye carne? ¿Qué cantidad a la semana? ¿Podemos comer pasta sin miedo a la obesidad? ¿Incluye las legumbres? ¿Y el pan? Barry Sears, el médico que ha enseñado a profesionales y a lectores de todo el mundo cómo estar en la Zona, el estado óptimo de nuestro sistema hormonal, vuelve con un libro específicamente dedicado a la dieta mediterránea. Aplicando los sencillísimos principios de la Zona a nuestra dieta tradicional, multiplicaremos los efectos beneficiosos de alimentos tan sanos como el aceite y el pescado al tiempo que mantenemos nuestro organismo a salvo de la peligrosa inflamación, la condición previa a la obesidad, la diabetes e incluso el cáncer y el Alzheimer.
Ebook

Inseparables, compra LA ZONA MEDITERRANEA junto a:

LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA - 9788479535773 - BARRY SEARS
MANTENERSE EN LA ZONA - 9788479532826 - BARRY SEARS
TU PESO IDEAL PARA SIEMPRE: CON LA DIETA DE LA ZONA 40-30-40: REC ETAS DEL CHEF JOAQUIN FELIPE - 9788479538064 - BARRY SEARS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/12/2017 Tapa blanda

100% Recomendable! Te explica en base a bibliografía científica porque enfermamos en base a inflamación celular, y como podríamos mejorar nuestra salud a través de la alimentación; con nuestra vista, un reloj y la palma de la mano podríamos cambiar nuestros hábitos para toda la vida!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta