0,00
0

LAS HERMANAS GRIMES

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

"Ninguna de las hermanas Grimes estaba destinada a ser feliz, y al echar una mirada retrospectiva siempre da la impresión de que los problemas comenzaron con el divorcio de sus padres", así comienza esta magnífica novela, que inspiró a Woody Allen para su película Hannah y sus hermanas, y que próximamente será llevada al cine por Ellen Barkin con Naomi Watts como protagonista. Sarah Grimes se casó por amor  y se niega a divorciarse a pesar de la desilusión que la invade. Emily, más independiente y liberada, salta de un amante a otro, y así llega a encontrarse con 50 años, sola y sin amigos.Ambientada en el Nueva York de la década del 30 a la del 70, al que llegan los ecos de la Segunda Guerra Mundial y el psicoanális…
"Ninguna de las hermanas Grimes estaba destinada a ser feliz, y al echar una mirada retrospectiva siempre da la impresión de que los problemas comenzaron con el divorcio de sus padres", así comienza esta magnífica novela, que inspiró a Woody Allen para su película Hannah y sus hermanas, y que próximamente será llevada al cine por Ellen Barkin con Naomi Watts como protagonista. Sarah Grimes se casó por amor  y se niega a divorciarse a pesar de la desilusión que la invade. Emily, más independiente y liberada, salta de un amante a otro, y así llega a encontrarse con 50 años, sola y sin amigos.Ambientada en el Nueva York de la década del 30 a la del 70, al que llegan los ecos de la Segunda Guerra Mundial y el psicoanálisis, Las hermanas Grimes narra el viaje de la inocencia a la experiencia.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICHARD YATES

RICHARD YATES

Richard Yates (1926-1992) trabajó como periodista, redactor publicitario y ghost writer –escribió algunos de los discursos del senador Robert Kennedy–. En 1961 su novela Vía revolucionaria fue finalista del prestigioso National Book Award. Luego siguieron, entre otras, A Good School y Las hermanas Grimes (The Easter Parade), y los libros de relatos Once tipos de soledad y Liars in Love. La película de Sam Mendes, Revolutionary Road, ha motivado una merecida revaloración de su obra en todo el mundo Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/07/2009 Tapa blanda

Qué hallazgo! En esta corta novela, se nos narra la historia de dos hermanas: una casada en un matrimonio en la que no es feliz, pero del que no puede prescindir; la otra soltera que va buscando hombre tras hombre una felicidad que no encuentra. Un retrato sencillo y real de dos mujeres.

lector anónimo

19/11/2009 Tapa blanda

Novela sobre el amor y el desamor. Muy buena.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta