LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS

Administración y dirección empresarial

Empresa

La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen unnivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividadcolectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se dejanla piel. En Liderar equipos comprometidos encontrarás diferentes estrategias para igualar el nivel de implicación de los componentesde un colectivo: • Consensuar el nivel de compromiso entre los integrantes delcolectivo, una vez se expongan los objetivos y se cuantifiquen sus precios correspondientes (en esfuerzo, sacrificio y asumiendosus c…
La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen unnivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividadcolectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se dejanla piel. En Liderar equipos comprometidos encontrarás diferentes estrategias para igualar el nivel de implicación de los componentesde un colectivo: • Consensuar el nivel de compromiso entre los integrantes delcolectivo, una vez se expongan los objetivos y se cuantifiquen sus precios correspondientes (en esfuerzo, sacrificio y asumiendosus consecuencias), y consensuar el objetivo al que se quiere aspirar.• Agrupar en función del nivel de compromiso que los miembros del equipo están dispuestos a ofrecer para alcanzar una meta.• Contagiar el nivel de compromiso al resto del grupo: cuando el crack del equipo se deja la piel, el resto se pone las pilas.«Todos gallinas o todos cerdos», este sería el título que el autor no se atrevió a poner a esta obra.
Ebook

Inseparables, compra LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS junto a:

DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO: UNA ESTRATEGIA PARA EL EXITO - 9788497321204 - NICKY HAYES
LA BATUTA INVISIBLE: EL LIDERAZGO QUE GENERA ARMONIA - 9788415431992 - INMA SHARA
LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL - 9788498753493 - EMILIO MORALEDA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta