luis cernuda para niños-luis cernuda-9788479602710

LUIS CERNUDA PARA NIÑOS

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Poeta de la soledad y del amor, perteneciente por edad y amistad a la Generación del 27. Dotado de enorme sensibilidad, se ha calificado de "poeta puro".

Inseparables, compra LUIS CERNUDA PARA NIÑOS junto a:

RAFAEL ALBERTI PARA NIÑOS Y NIÑAS - 9788479603625 - RAFAEL ALBERTI
PABLO NERUDA PARA NIÑOS (2ª ED.) - 9788486587307 - PABLO NERUDA
DAMASO ALONSO PARA NIÑOS - 9788485866687 - DAMASO ALONSO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS CERNUDA

LUIS CERNUDA

Sevilla, (1902-1963). Luis Cernuda, hijo de padre militar, se educó en un ambiente de rígidos principios, lo que produjo un choque entre unos valores familiares muy estrictos y la propia personalidad tímida y retraída del poeta. Sus primeras obras están marcadas por la soledad y por la notable influencia del estilo de Becquer. Más adelante conocerá a Pedro Salinas, quien le introduce a fondo en la literatura clásica francesa. Su producción literaria, sin embargo, sufrirá otro giro estilístico al descubrir a los poetas románticos alemanes. Tras varios años de estancia en Gran Bretaña y Estados Unidos, viajó a México, país que conviertió en lugar de residencia definitivo hasta su muerte en 1963. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta