0,00
0
masas madre - sourdough-francisco javier antoja giralt-9788472121584

MASAS MADRE - SOURDOUGH

FRANCISCO JAVIER ANTOJA GIRALT

Recetarios

Cocina

Harina, agua y sol. Simplemente. La maso madre esta de modo, La utilizacion de masos madre, en sus distintas closes, no es môs que la vuelta a los origenes de la panoderia tras el paréntesis que supuso la introducciôn de las levaduras quimicas en los procesos panarios. Una parte del proceso que, pose a su sencillez, requiere unos buenos conocimientos para obtener los resultados esperodos : un pan con mejor aroma, sabor y desarrollo. Todo es importante, pero nunca se ha proPundizado en el aspecto de la maso madre que, al fin y a la postre, es uno de estos elementos imprescindibies para obtener un sabor del pan que yo estaba casi olvidado. En este libro se raine roda la informacion practica que sirva al panadero para conoc…
Harina, agua y sol. Simplemente. La maso madre esta de modo, La utilizacion de masos madre, en sus distintas closes, no es môs que la vuelta a los origenes de la panoderia tras el paréntesis que supuso la introducciôn de las levaduras quimicas en los procesos panarios. Una parte del proceso que, pose a su sencillez, requiere unos buenos conocimientos para obtener los resultados esperodos : un pan con mejor aroma, sabor y desarrollo. Todo es importante, pero nunca se ha proPundizado en el aspecto de la maso madre que, al fin y a la postre, es uno de estos elementos imprescindibies para obtener un sabor del pan que yo estaba casi olvidado. En este libro se raine roda la informacion practica que sirva al panadero para conocer mejor el terra de las masos madre y le faciliten ponerlas en prdctica en sus creaciones, huyendo de Parrogosos tecnicismos o informaciones que, aunque sin duda interesantes, tienen su lugar en ocras publicaciones mais especificas. No hemos, pues, intentado hacer de este libro un tratado o enciclopedia, sino un manual prôctico de formacion y consulta, que dandonos las claves del terra nos permitan elegir las opciones que creamos mds oportunas para coda caso. El libro se completa con una serie de recelas de distintas elaboraciones que sirven como ejemplos de la utilizaciôn de las masos madre. El repertorio de panes que se pueden elaborar es inmenso.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta