0,00
0
mascara-stanislaw lem-9788415979005

MASCARA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Los relatos que aparecen reunidos bajo el título de Máscara no forman parte de ningún otro ciclo y su diversidad es inmensa: desde la peripecia grotesca de «Invasión desde Aldebarán» hasta una tenebrosa pesadilla en «La oscuridad y el moho». Sumamente refinadas, profundas y originales, estas piezas del maestro de la ciencia ficción fueron creadas en épocas asimismo muy diversas: la primera de ellas, «Rata en el laberinto», fue escrita en los inicios literarios de Lem mientras que la última, «Colchón», data de los años noventa. «Leed a Lem: es un gran escritor y una de las mentes más poderosas de nuestros tiempos.»

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STANISLAW LEM

Stanislaw Lem nace en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania. Al término de la guerra se traslada a Cracovia, donde fija su residencia. En 1961, la publicación de Solaris le coloca de golpe a la cabeza de la ciencia-ficción mundial. Con Diarios de las estrellas, libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y con Carroll, logra una atrevidísima y original ópera cómica del espacio. Vacío perfecto es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.Muere en Cracovia en 2006 a los 84 años de edad. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/03/2016 Tapa blanda

interesantísimos relatos muy diferentes entre si, recomiendo este libro por diversidad y excelencia literaria.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta