0,00
0
meditacion sin gurus-clark strand-9788497772105

MEDITACION SIN GURUS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Empiece a meditar, o renueve su práctica, con esta guía práctica y sencilla. ¿Hay alguna forma de aprender a reducir el ritmo de la actividad, de experimentarse a sí mismo más plenamente, de vivir más profundamente, de relacionarse con los demás en el presente, sin tener que adoptar por ello una nueva ideología religiosa o filosófica? Clark Strand responde a esta pregunta con un claro y rotundo «¡Sí!». Reflexiones breves y convincentes le muestran cómo convertir la meditación en una parte de su vida cotidiana, sin complicarla con gurús, mantras, retiros o peregrinajes que conducen a lejanos monasterios. ¿Cuál es la forma más adecuada de respirar? ¿Dónde debería meditar? ¿Sobre qué debería sentarme? ¿Con qué frec…
Empiece a meditar, o renueve su práctica, con esta guía práctica y sencilla. ¿Hay alguna forma de aprender a reducir el ritmo de la actividad, de experimentarse a sí mismo más plenamente, de vivir más profundamente, de relacionarse con los demás en el presente, sin tener que adoptar por ello una nueva ideología religiosa o filosófica? Clark Strand responde a esta pregunta con un claro y rotundo «¡Sí!». Reflexiones breves y convincentes le muestran cómo convertir la meditación en una parte de su vida cotidiana, sin complicarla con gurús, mantras, retiros o peregrinajes que conducen a lejanos monasterios. ¿Cuál es la forma más adecuada de respirar? ¿Dónde debería meditar? ¿Sobre qué debería sentarme? ¿Con qué frecuencia practicar? Las respuestas a estas preguntas le sorprenderán, ya que Strand descompone los estereotipos modernos sobre la meditación y deja lo único que realmente necesita para una fructífera meditación: usted. Este libro le muestra cómo meditar por su propia cuenta… No le exige disponer de un maestro, ni viajar a ningún lugar especial… Lo indispensable es estar dispuesto a seguir siendo un principiante, olvidarse de la meta y abordar su práctica como una afición placentera y no como una preocupación neurótica o como un trabajo. Este libro pone a su alcance la práctica de la meditación en su sencillez más natural, su luminosidad, su paz, aligerándola de todo lo superfluo, demostrando así que efectuar la posición completa del loto tampoco es tan importante dado que lo que cuenta realmente es desarrollar la habilidad personal para estar plenamente presente en el momento. Animosa e inspiradora, esta singular guía convierte la meditación en una verdadera alegría para el cuerpo y el espíritu.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

CPAT@ONTHEWAY.BIZ

23/01/2008 Tapa blanda

Muy bueno.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta