MI MENTE SIN MÍ

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Estás cansado de vivir de acuerdo a lo que opina tu mente?Lee y respira.Soñamos con pasear descalzos por la blanquísima arena de una playa del Caribe, olvidando que la felicidad no depende de donde ponemos los pies, sino de donde está la cabeza. Nuestros ánimos merodean por el lugar por el que andan nuestros pensamientos. ¿Y por dónde pasean? Por los caminos que se les antoja. No sabemos lo que vamos a estar pensando de aquí a cinco minutos, una hora o un día. La mente se dedica a saltar de idea en idea, igual que un mono se pasa el día brincando de árbol en árbol. Tiene vida propia.Los pensamientos entran en nuestras cabezas sin pedirnos permiso. Y vamos reaccionando con pena, miedo, rabia, vergüenza... Si en al…
¿Estás cansado de vivir de acuerdo a lo que opina tu mente?Lee y respira.Soñamos con pasear descalzos por la blanquísima arena de una playa del Caribe, olvidando que la felicidad no depende de donde ponemos los pies, sino de donde está la cabeza. Nuestros ánimos merodean por el lugar por el que andan nuestros pensamientos. ¿Y por dónde pasean? Por los caminos que se les antoja. No sabemos lo que vamos a estar pensando de aquí a cinco minutos, una hora o un día. La mente se dedica a saltar de idea en idea, igual que un mono se pasa el día brincando de árbol en árbol. Tiene vida propia.Los pensamientos entran en nuestras cabezas sin pedirnos permiso. Y vamos reaccionando con pena, miedo, rabia, vergüenza... Si en algún momento logramos ser conscientes de su contenido, observarlos con un mínimo de distancia, entonces se abre la posibilidad de poder darnos cuenta de que quizás nos estamos ofuscando por alguna idea carente de sentido. Experimentamos un destello de lucidez. La dicha, la serenidad, solo podemos encontrarlas alargando esos instantes conscientes, acompañando a la mente para que no ande sola.Corremos tras objetivos, nos esforzamos por cumplir los roles que la sociedad nos ha asignado, nos preocup...
Ebook

Inseparables, compra MI MENTE SIN MÍ junto a:

FELICIDAD FLEXIBLE - 9788403101531 - JENNY MOIX
MENTE RADIANTE - 9788403014374 - PETER FENNER
EL PEQUEÑO LIBRO ZEN - 9788491112778 - DAVID SCHILLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JENNY MOIX

Jenny Moix es profesora titular de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Grupo de Investigación en Estrés y Salud en el seno del cual ha enmarcado su línea de investigación en el ámbito de la Psicología de la Salud. Desde el año 2000, ha centrado su investigación en el campo del dolor crónico, colaborando estrechamente con la Clínica del Dolor del Hospital de Sabadell. Es autora de Cara a cara con tu dolor, publicado por Paidós, y de diversos artículos científicos (http://seneca- .uab.es/jennymoix). También colabora con diferentes medios de comunicación, entre ellos El País Semanal. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/12/2018 Tapa blanda

Un libro maravilloso, entendedor y que engancha des de el primer momento. Aprende como funciona nuestros pensamiento y como no amagarte con ellos.

lector anónimo

25/12/2018 Tapa blanda

Un libro maravilloso, entendedor y que engancha des de el primer momento. Aprende como funciona nuestros pensamiento y como no amagarte con ellos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta