montaigne y la filosofia-andre comte-sponville-9788449326967

MONTAIGNE Y LA FILOSOFIA

Filosofía moderna

Filosofía

Ciencias Humanas

«No soy filósofo», escribe Montaigne en los Ensayos. Este texto intenta demostrar que, sin embargo, lo es, y tanto más cuanto menos pretende serlo. A Montaigne le gusta la filosofía viva, jovial, traviesa, nos dice el autor. Es un filósofo que no cree en la filosofía; un filósofo lúcido y libre, que de esta manera filosofa mejor aún. «La filosofía nos enseña a vivir», escribe: por ello es un filósofo, y nos enseña a filosofar.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra MONTAIGNE Y LA FILOSOFIA junto a:

ESTA COSA TIERNA QUE ES LA VIDA - 9788449332494 - ANDRE COMTE-SPONVILLE
SOBRE EL CUERPO: APUNTES PARA UNA FILOSOFIA DE LA FRAGILIDAD - 9788449323362 - ANDRE COMTE-SPONVILLE
LA FELICIDAD, DESESPERADAMENTE - 9788449334375 - ANDRE COMTE-SPONVILLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRE COMTE-SPONVILLE

André Comte-Sponville, es uno de los más destacados filósofos franceses de la actualidad. Actualmente enseña Historia de la filosofía en la París I de la Sorbona, imparte conferencias en universidades europeas y sigue dedicado a dar a conocer la filosofía a un público general, aunque necesariamente inquieto. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta