no hay nadie en casa-dubravka ugresic-9788433925848

NO HAY NADIE EN CASA

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

«Su estilo es el de un miniaturista, los detalles mirados desde muy cerca. Ugresic escribe con la misma precisión sobre el sentido de los salones de manicuras vietnamitas en el Nueva York actual, y sobre Ámsterdam, sus árboles y sus emigrantes, que introducen aves prohibidas de contrabando y se ganan la vida lavando cadáveres. Un libro exacto, fascinante» (Vera Rule, The Guardian).No hay nadie en casa es un seductor híbrido de géneros, compuesto de artículos, viñetas y ensayos, de relatos de lo vivido y de lo pensado, un vasto paseo por literaturas, vidas, ciudades e ideologías. Todo un mundo, familiar y extraño a la vez, se despliega en este libro lleno de iluminaciones reveladoras, de perspectivas únicas sob…
«Su estilo es el de un miniaturista, los detalles mirados desde muy cerca. Ugresic escribe con la misma precisión sobre el sentido de los salones de manicuras vietnamitas en el Nueva York actual, y sobre Ámsterdam, sus árboles y sus emigrantes, que introducen aves prohibidas de contrabando y se ganan la vida lavando cadáveres. Un libro exacto, fascinante» (Vera Rule, The Guardian).No hay nadie en casa es un seductor híbrido de géneros, compuesto de artículos, viñetas y ensayos, de relatos de lo vivido y de lo pensado, un vasto paseo por literaturas, vidas, ciudades e ideologías. Todo un mundo, familiar y extraño a la vez, se despliega en este libro lleno de iluminaciones reveladoras, de perspectivas únicas sobre la literatura, la geopolítica, el este y el oeste. Ugresic es una escritora que no se pone límites ni se fija coordenadas, sino que explora todo el espectro de nuestro existir y que tiene un ojo más que clínico para las contradicciones, las paradojas, las falsas verdades, las realidades curiosas. Un ojo clínico –y crítico– que nunca falla al descubrir lo que ocultan los usos sociales y las costumbres, lo trá- gico, lo insólito y lo cómico de la cotidianeidad.

Inseparables, compra NO HAY NADIE EN CASA junto a:

¡VIVA TABARNIA! - 9788467052565 - ALBERT BOADELLA
LO QUE HAY QUE TRAGAR (4ª ED.) - 9788415070245 - GUSTAVO DUCH
LO QUE HAY QUE OIR - 9788489613072 - FRANCISCO GARCIA PEREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta