0,00
0
no nos educan para amar-paloma cabadas-9788427034679

NO NOS EDUCAN PARA AMAR

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Estamos educados para amar? Quién no ha tenido miedo a dar un abrazo por lo que puedan pensar; quien no ha tenido miedo y se ha retraído en mostrarse como es realmente a los demás; quién no ha sentido miedo al compromiso con su pareja. Basándose en una experiencia de más de quince años, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre, entre otras cosas: a cómo conocernos y cómo valorarnos, a cómo despertar de nuestro letargo o a tener pasión por la vida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/09/2009 Tapa blanda

En mi opinión, quien tenga la intención de leer este libro, no debería hacerlo sin haber leido previamente "La muerte lúcida" de la misma autora. Lo disfrutaré y aprovecharé mejor, sobre todo a la hora de reconocer, como ella nos muestra, que el amor es mucho más que nuestro apego a otra forma temporal. Gracias a su lucidez, mi forma de estar en esta "realidad" material ha cambiado para siempre.

lector anónimo

07/11/2008 Tapa blanda

Me ha encantado este libro y se lo recomiendo a todas aquellas personas que alguna vez se hayan preguntado si hay algo más que lo que percibimos con los sentidos físicos. A todos aquellos que quieran saber quienes son y que han venido a hacer aquí. Nos ayuda a tomarnos nuestro tiempo y a reflexionar sobre cuales son los miedos que nos impiden ser felices. Asimismo nos permite descubrir que es lo que nos hace disfrutar y sentirnos bien para poder continuar con nuestro camino de evolución y adquirir la lucidez que nos permita llevar a cabo nuestro proyecto de vida.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta