pack destroza esta caja-keri smith-9788449332708

PACK DESTROZA ESTA CAJA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Los mayores éxitos de Keri Smith reunidos en el Pack Destroza esta caja, que incluye Destroza este diario, Caos y Esto no es un libro.Vuelve Keri Smith, el gran fenómeno editorial, con un recopilatorio de sus mayores éxitos:Destroza este diario,CaosyEsto no es un libro. ElPack Destroza esta cajase convertirá en el regalo perfecto para vivir el día a día con imaginación y cometer actos «destructivos» agujereando las páginas o pintando con café. La oportunidad perfecta para experimentar el verdadero proceso creativo.

Inseparables, compra PACK DESTROZA ESTA CAJA junto a:

MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO: AHORA EL ARTISTA ERES TU - 9788449330209 - KERI SMITH
DESTROZA ESTE DIARIO - 9788449327858 - KERI SMITH
SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO - 9788449333576 - KERI SMITH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KERI SMITH

Keri Smith es la famosa autora del blog“Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen: This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta