0,00
0
para morir en paz-christine longaker-9788493509590

PARA MORIR EN PAZ

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

Para morir en paz es un libro-guía indispensable para cuidadores, amigos y parientes de las personas moribundas. Conozco a Christine Longaker desde hace veintisiete años, durante los cuales ha estudiado conmigo las enseñanzas budistas. La aportación que brinda Para morir en paz es inmensamente valiosa, al ayudar a restablecer la importancia del «arte» o la «ciencia del morir» que la cultura occidental ha desestimado desde hace demasiado tiempo ya. Para una persona moribunda, no puede haber mayor prueba de caridad que ayudarla a morir bien. Y tal vez no ha habido época más necesitada en saber cómo hacer frente a la muerte que la actual, cómo encontrar esperanza en la muerte en vez de únicamente trag…
Para morir en paz es un libro-guía indispensable para cuidadores, amigos y parientes de las personas moribundas. Conozco a Christine Longaker desde hace veintisiete años, durante los cuales ha estudiado conmigo las enseñanzas budistas. La aportación que brinda Para morir en paz es inmensamente valiosa, al ayudar a restablecer la importancia del «arte» o la «ciencia del morir» que la cultura occidental ha desestimado desde hace demasiado tiempo ya. Para una persona moribunda, no puede haber mayor prueba de caridad que ayudarla a morir bien. Y tal vez no ha habido época más necesitada en saber cómo hacer frente a la muerte que la actual, cómo encontrar esperanza en la muerte en vez de únicamente tragedia, cómo ayudar a los demás al final de su vida, y cómo morir en paz nosotros mismos. Es triste reconocer, en él mundo actual, el escaso conocimiento que se tiene de la muerte y del morir; lo cual condiciona nuestra relación con la vida y el vivir. Para morir en paz desempeña un papel destacado a la hora de intentar corregir este vacío. Sin lugar a dudas, este libro es de vital interés para todos aquellos que estén en contacto con una persona moribunda. ¿Y quién de nosotros, tarde o temprano, no será una de ellas?

Inseparables, compra PARA MORIR EN PAZ junto a:

MORIR EN PAZ. LOS ULTIMOS DIAS DE VIDA - 9786074486292 - MARCOS GOMEZ SANCHO
COMO CONTARSELO A LOS NIÑOS: RESPUESTAS ADECUADAS CUANDO ALGUIEN FALLECE - 9788489778924 - DAN SCHAEFER
EL ESTRES EN CUIDADORES DE MAYORES DEPENDIENTES: CUIDARSE PARA CU IDAR - 9788436820898 - MARIA CRESPO LOPEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta