(PE) ALGO QUE CELEBRAR

LOLA MAYENCO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Apreciar los pequeños placeres de la vida cotidiana es la clave de la sabiduría y de la felicidad. Sin embargo, todos dejamos escapar cada día multitud de oportunidades para percibir las maravillas de nuestra existencia. Por suerte, hay una forma de atrapar estos prodigios que se escurren como arena entre los dedos: celebrándolos.Para demostrarlo, la periodista Lola Mayenco nos acompaña en un fascinante recorrido por las fiestas más hermosas y significativas del mundo y descubriremos, por ejemplo, que el fin de año es una buena ocasión para dedicarnos a una transformación personal profunda; que recorrer las laderas de las montañas nos permite renovar nuestro vínculo con la naturaleza y que la mejor manera de re…
Apreciar los pequeños placeres de la vida cotidiana es la clave de la sabiduría y de la felicidad. Sin embargo, todos dejamos escapar cada día multitud de oportunidades para percibir las maravillas de nuestra existencia. Por suerte, hay una forma de atrapar estos prodigios que se escurren como arena entre los dedos: celebrándolos.Para demostrarlo, la periodista Lola Mayenco nos acompaña en un fascinante recorrido por las fiestas más hermosas y significativas del mundo y descubriremos, por ejemplo, que el fin de año es una buena ocasión para dedicarnos a una transformación personal profunda; que recorrer las laderas de las montañas nos permite renovar nuestro vínculo con la naturaleza y que la mejor manera de recordar a los que se han ido es con sentido del humor y alegría.De la mano de la autora también nos sumergiremos en la vida y la obra de algunos de los creadores y pensadores más fascinantes de todos los tiempos y comprobaremos que hay mil y una maneras de lograr que lo ordinario se vuelva extraordinario.Gracias a una mezcla apasionante de rituales comunitarios y estrategias individuales aumentaremos nuestra capacidad para descubrir la belleza en el día a día. Tendremos nuevas ideas para pasar más y mejores momentos con la familia y los amigos. Tomaremos conciencia de que, por muy dura que sea nuestra vida, siempre hay algo que celebrar. Y recordaremos que el simple hecho de estar vivos, aquí y ahora, es ya una auténtica fiesta. Disfrutémosla.
Ebook

Inseparables, compra (PE) ALGO QUE CELEBRAR junto a:

ELOGIO DE LA VIDA SENCILLA - 9788428518642 - LINUS MUNDY
CUADERNO PRÁCTICO PARA VIVIR FELICES - 9788415322504 - MARIE-HELENE LAUGIER
Y COMIERON PERDICES   O SEA ES POSIBLE SER FELIZ - 9788432139130 - JOSE LUIS OLAIZOLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/05/2014 Tapa blanda

En su libro, Lola Mayenco hace un recorrido a través de las tradiciones más representativas y significativas de diferentes países. A través de estas fiestas, vamos descubriendo el sentido original de muchas de ellas para acercarnos a las múltiples posibilidades en las que podemos inspirarnos y hacer muchas de estas celebraciones más nuestras para enriquecer nuestra vida. La autora también nos acerca a la vida y obra de grandes artistas, escritores, científicos y pensadores de diferentes épocas, para que podamos descubrir cuales eran aquellos detalles y pasiones que marcaron su vida e hicieron que dejaran huella en nuestra existencia. Cada uno de los ocho capítulos del libro concluye con ideas prácticas y sencillas que cada familia puede adoptar a su manera y estilo de vida, para pasar más y mejores momentos con familia y amigos, y llenar estos momentos de significado en el día a día. Un libro lleno de inspiración para consultar en cualquier momento.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta