0,00
0
(pe) bestiario-alberto manguel-salvador retana-9788486760762

(PE) BESTIARIO

Arte medieval

Historia del arte

Arte

Se reproducen 64 grabados originales del pintor Salvador Retana. Para cada uno de los grabados, Alberto Manguel ha seleccionado un texto clásico creando un vínculo inexorable entre ellos. La descripción de extraños animales que los autores antiguos vislumbraron en tiempos remotos y en lugares lejanos, queda aquí armoniosamente trabada a la ambigüedad esencial de las raras bestias grabadas por Retana. Edición limitada y numerada.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALBERTO MANGUEL

ALBERTO MANGUEL

(Buenos Aires, 1948 - ). Tiene nacionalidad canadiense y actualmente reside en Francia. Entre sus obras cabe destacar la novela Noticias del extranjero, y los ensayos Una historia de la lectura, En el bosque del espejo o Leer imágenes. El artículo ’Placeres de la lectura’, publicado en el suplemento Babelia del diario El País fue seleccionado por el jurado del Tercer Premio Periodístico sobre Lectura por el brillante análisis sobre la biblioteca personal que supone ’una identidad de gustos e intereses que acaban conformando la propia biografía de quien en los libros encuentra su propio espejo.’ Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta