0,00
0

(PE) ENTREBRUMAS

Narrativa de terror

Géneros literarios

Literatura

Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926,Entrebrumasfue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926,Entrebrumasfue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos "prohibidos" sufren un acceso de alegría y creatividad y son expulsados de la ciudad y trasladados a una granja para su curación. Pero c…
Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926,Entrebrumasfue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926,Entrebrumasfue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos "prohibidos" sufren un acceso de alegría y creatividad y son expulsados de la ciudad y trasladados a una granja para su curación. Pero cuando el "mal de las hadas" afecta a un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde, Nathaniel Chanticleer, se ve obligado a intervenir. Su investigación le llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HOPE MIRRLEES

Hope Mirrlees (1887–1978) fue traductora, poetisa y novelista. Su gran reconocimiento internacional llegó con la publicación deEntrebrumas, una temprana contribución al género de la literatura fantástica. Su novela fue reconocida como la obra fundadora del género. Mirrleess fue miembro del prestigioso círculo Bloomsbury y amiga de los mayores intelectuales de la época como Virginia Woolf, Gertrude Stein, T.S. Eliot y Bertrand Russell. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/07/2006 Tapa blanda

Es un libro que me pareció bastante interesante

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta