(PE) LOS 22 MINUTOS DE JULIUS

Recetarios

Cocina

La cocina joven, desenfadada y rápida vuelve a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero muy gurmet que cuenta con poco tiempo y escaso presupuesto, pero que no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En Los 22 minutos de Julius se enfrenta cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo y lo hace con propuestas culinarias para todos los gustos y bolsillos. Con un lenguaje próximo al espectador y un estilo desenfadado, Julius prepara, en tiempo real, platos como vieiras a la plancha con emulsión de pimientos, arroz negro con sepietas, wok de verduras con fideos y solomillo de cerdo, hamburguesas de pollo con manzana roja y salsa de Idiazábal, lomo de conejo pican…
La cocina joven, desenfadada y rápida vuelve a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero muy gurmet que cuenta con poco tiempo y escaso presupuesto, pero que no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En Los 22 minutos de Julius se enfrenta cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo y lo hace con propuestas culinarias para todos los gustos y bolsillos. Con un lenguaje próximo al espectador y un estilo desenfadado, Julius prepara, en tiempo real, platos como vieiras a la plancha con emulsión de pimientos, arroz negro con sepietas, wok de verduras con fideos y solomillo de cerdo, hamburguesas de pollo con manzana roja y salsa de Idiazábal, lomo de conejo picante con alcachofas y patatas salteadas, tabuolé dulce con frutas o plátano a la vainilla con helado de chocolate blanco. En definitiva, recetas rápidas, económicas y, sobre todo, muy ricas de la mano del cocinero más joven de la televisión, que demuestra que veintidós minutos son suficientes para comer bien cada día.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIUS

Julio Bienert nació en Palma de Mallorca pero siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina y se fue a Zarautz para estudiar en la escuela Ayala deKarlos Arguiñano. Tras conseguir el título de Técnico Superior de Cocina, entre los primeros de su promoción, realizó prácticas en varios restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Durante meses, Julio aprendió de maestros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar. Al acabar su formación, decidió marcharse a Tenerife y empiezó a trabajar como cocinero en varios de los restaurantes del Gran Hotel Bahía del Duque. Dos años después cambió la playa por la montaña y se marchó al Valle de Arán, en el Pirineo leridano. A lo largo de seis años trabajó en distintos restaurantes de la zona como Biniarán, con mayor responsabilidad y dando rienda suelta a su creatividad como jefe de cocina. Cada verano de los últimos tres años se marcha a la Costa Brava, donde dirige el restaurante del club de pádel Ses Falugues en el bello pueblo de Begur. En el otoño de 2006 llegó al mundo de la televisión por pura casualidad y descubrió una nueva faceta dentro del campo de la gastronomía, convirtiéndose en el presentador del programa de 22 minutos en Canal Cocina Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta