(PE) SABER COCINAR RECETAS LIGHT

Recetarios

Cocina

Después del éxito de los libros anteriores de cocina de La mañana de La 1, Sergio Fernández y Mariló Montero nos ofrecen las recetas más ligeras y sabrosas. Comer ligero debe convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que se preocupan por su salud pero no quieren renunciar a los buenos sabores. En este libro encontramos recetas sabrosísimas que nos ayudarán a mantener la línea y la salud sin ningún sacrificio. Son recetas fáciles, explicadas paso a paso, con ingredientes al alcance de todos y con prácticos consejos de elaboración y presentación. Además, incluye técnicas y trucos prácticos que nos ayudarán a hacer nuestros platos más saludables. ¿Cómo se desgrasa un caldo? ¿Cómo se consigue una bechamel …
Después del éxito de los libros anteriores de cocina de La mañana de La 1, Sergio Fernández y Mariló Montero nos ofrecen las recetas más ligeras y sabrosas. Comer ligero debe convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que se preocupan por su salud pero no quieren renunciar a los buenos sabores. En este libro encontramos recetas sabrosísimas que nos ayudarán a mantener la línea y la salud sin ningún sacrificio. Son recetas fáciles, explicadas paso a paso, con ingredientes al alcance de todos y con prácticos consejos de elaboración y presentación. Además, incluye técnicas y trucos prácticos que nos ayudarán a hacer nuestros platos más saludables. ¿Cómo se desgrasa un caldo? ¿Cómo se consigue una bechamel ligera? O ¿cómo podemos aliñar una ensalada sin añadir calorías? Ensalada de granada, mandarina y menta, corazones de alcachofas rellenas de mejillones, sopa de rape y almejas, crema de boletus y puerro... Con este libro aprenderemos a realizar platos ligeros, sanos y sabrosos que nos harán sentir mucho mejor.
Ebook

Inseparables, compra (PE) SABER COCINAR RECETAS LIGHT junto a:

(PE) COCINA CON SERGIO CUPCAKES - 9788467039870 - SERGIO FERNANDEZ
(PE) SABER COCINAR: RECETAS DE LUJO A PRECIOS MINI - 9788467035599 - SERGIO FERNANDEZ
APRENDE A COCINAR DE LA A A LA Z - 9788490569870 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARILO MONTERO

MARILO MONTERO

Pese a que Mariló Montero (Estella, Navarra) entra en su casa todas las mañanas de una forma muy familiar, paradójicamente usted sabe muy poco de ella. Y eso no deja de ser chocante en alguien a la que se considera como una más de la casa. O de las más importantes de la casa porque gracias a Mariló usted es capaz de saber, sentir y juzgar lo que ocurre en la calle. El cielo primero y el esfuerzo continuo después, le han otorgado el don de la comunicación. La crítica así lo reconoce otorgándole premios como laAntena de Oro y el Elio por su trayectoria profesional. Se siente en los plató televisivos como en el salón de su casa y se mueve por las redacciones donde se producen los programas con la misma seguridad que posa ante una cámara. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, el best seller Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de La mañana de La 1. Hasta 2016 ha sido la conductora y subdirectora de «La mañana de La 1», esa casa donde se hizo de su familia. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/08/2015 Tapa blanda

cuidad tu Salud

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta