(pe) superar la adversidad: el poder de la resilencia-luis rojas marcos-9788467032598

(PE) SUPERAR LA ADVERSIDAD: EL PODER DE LA RESILENCIA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En épocas de dificultades y en las que la vida te da la espalda, necesitamos mecanismos para resistir. Sobrevivir es la regla, y el ser humano tiene un instrumento natural para combatirlo: la resiliencia, la cualidad que nos permite recobrar el estado en el que nos encontrábamos antes del golpe. Y quién mejor que Luis Rojas Marcos para mostrarnos ese camino con un mensaje esperanzador, en el que la autoestima, el autocontrol, el optimismo y el pensamiento positivo, son los pilares de la resiliencia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS ROJAS MARCOS

LUIS ROJAS MARCOS

Sevilla, (1943- ). Realizó sus estudios de medicina en su ciudad natal. En 1968 emigró a Nueva York y allí se especializó en psiquiatría y se doctoró en Ciencias Médicas. En 1992 fue nombrado jefe de los servicios de salud mental, alcoholismo y drogas del municipio de Nueva York. Desde 1995 hasta febrero de 2002 dirigió el Sistema de Sanidad y Hospitales Públicos de esta ciudad. En la actualidad es profesor de Psiquiatría de New York University y miembro de la Academia de Medicina de Nueva York. En España, Luis Rojas Marcos es Patrono de la Fundación La Caixa y asesor de distintas instituciones preocupadas por temas sociales y de salud pública. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/10/2010 Tapa blanda

muy completo, gran conocimiento.

lector anónimo

07/10/2010 Tapa blanda

Magnífico texto, sencillo y accesible para identificar apoyos en momentos difíciles.

lector anónimo

04/05/2010 Tapa blanda

Gran libro de Luis Rojas Marcos. Siguiendo con la línea de obras anteriores, vuelve a demostrar con sencillez la gran ayuda que ofrecen sus libros. Cita muchos ejemplos en los que se incluyen acontecimientos históricos interesantes, asi como vivencias personales. Muy recomendado.

lector anónimo

25/02/2010 Tapa blanda

Para el exiliado: El concepto de resiliencia no es una mala traducción, sino un concepto que lleva años utilizándose en psicología. Aunque su origen no sea el castellano,en nuestro idioma es ya de uso común en el mundo de la psicología. Hay numerosas publicaciones, estudios... que así lo avalan, La de Rojas marcos es una más.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta