PIERDE PESO, GANA BIENESTAR

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Abandona las dietas y empieza a vivirEn este libro innovador, este aclamado naturópata propone un método sencillo -y duradero- para perder peso sin necesidad de complicados ejercicios aeróbicos ni de peligrosas intervenciones quirúrgicas, sino realizando simplemente un cambio de actitud.Andreas Moritz nos explica por qué no funcionan los programas convencionales para perder peso y cómo los"expertos"en este campo se aseguran de que sigamos fracasando en nuestro intento, y nos advierte asimismo de que un cuerpo obeso es un cuerpo en peligro.
Ebook

Inseparables, compra PIERDE PESO, GANA BIENESTAR junto a:

DELGADOS Y SANOS SIN REGIMEN - 9788489778122 - MICHAEL HAMM
PIERDE PESO SIN PERDERLA CABEZA: EL METODO GARAULET - 9788417043070 - MARTA GARAULET AZA
COMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO: GUIA PRACTICA DE ANTIOXIDANTES: NUTRICION Y BIENESTAR - 9788499171913 - DANIELE FESTY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDREAS MORITZ

ANDREA MORITZ es un terapeuta intuitivo que utiliza la iridiología, el Ayurveda, el shiatsu y la medicina vibracional en su trabajo diario. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Limpieza hepática y de la vesícula y El cáncer no es una enfermedad, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener- Chi y Santimonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta