0,00
0
polarity: la relajacion sin metodos-patricia n. nabhen-9788483520932

POLARITY: LA RELAJACION SIN METODOS

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

Sin técnicas especiales, siendo quien eres, con lo que ahora mismo tienes; cualquiera sean tus circunstancias personales, dentro de tu entorno o fuera de él. Sin necesidad de un tiempo o espacio adecuado. sin Maestros. Para todo tipo de personas, creyentes o no, que quieran vivir mejor solucionando su estrés, malestares físicos, falta de energía, depresiones, infelicidad ... Simplemente con más tranquilidad. Abiertos, con ganas de intentarlo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta