Posdata: Te quiero
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,99 €
Sinopsis
El verdadero amor nunca muere.
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. El uno podía acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.
Holly pronto se dará cuenta de que la vida está para vivirla, pero que es mucho más bonita si hay un ángel que te hace compañía.
Una historia de amor imperecedera e inolvidable que conquistó a millones de lectores en todo el mundo y que llegará al corazón de las nuevas generaciones.
La crítica ha dicho...«Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.»Cosmopolitan
«Lea este libro, es fenomenal.»Boston Herald
«Fresca y divertida.»Marie Claire
Ficha Técnica
Editorial: B de Bolsillo
ISBN: 9788498721881
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 04/02/2009
Año de edición: 2009
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Cecelia Ahern directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Posdata: Te quiero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Esperaba más después de ver la película
| hace 11 años
Es la historia de amor más bonita que he leído, a la par que triste... Me gustó sobre todo el realismo con el que está escrito, cuando lo leía me parecía conocer a la protagonista y sufrir con ella, como si fuese una persona real... pocas veces he sentido eso con un libro. Me hizo llorar mucho, sobre todo el final. :)
| hace 14 años
muy bonito, pero demasiado triste!
| hace 21 años
Es el último libro que he leído. Me hizo llorar en la pág. 14. Claro que también tiene su punto. Es ameno, fácil de leer y de alguna manera, te hace volver a creer en la vida y en que no hay nada que no tenga solución... (menos la muerte, claro).