recetas para dos-ramon roteta-9788496177895

RECETAS PARA DOS

Recetarios

Cocina

Recetas para familias pequeñas, parejas y singles. Esta obra nos ofrece recetas elaboradas y pensadas para cuando tenemos que cocinar para una o dos personas. Estos tres prestigiosos chefs nos proponen más de 100 recetas variadas entre las que podemos encontrar desde recetas para cada día hasta recetas para ocasiones especiales. Todas ellas con el estilo particular que le otorga cada uno de nuestros chefs.

Inseparables, compra RECETAS PARA DOS junto a:

100 MANERAS DE COCINAR HUEVOS - 9788494352638 - VV.AA.
100 MANERAS DE COCINAR EN EL HORNO - 9788494519246 - VV.AA.
100 MANERAS DE COCINAR SOPAS Y CREMAS - 9788494519239 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAMON ROTETA

RAMÓN ROTETA, cocinero de Fuenterrabía, ha sido «Premio Nacional de la Crítica a la cocina creativa» en 1981. Es asesor gastronómico de Sanitas, miembro de la Nueva Cocina Vasca, autor de distintas publicaciones culinarias y presentador de varios programas de televisión. Los autores están dedicados a la promoción de hábitos saludables por medio de una alimentación equilibrada y llevan a cabo distintas actuaciones de formación de niños, jóvenes y adultos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta