se busca trabajo decente-amartya sen-9788485121946

SE BUSCA TRABAJO DECENTE

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

¿Qué es el trabajo decente? Se trata de un trabajo productivo, desarrollado en condiciones de libertad, equidad y seguridad de manera que no viole ladignidad intrínseca del ser humano; un trabajo con derechos, protegido en un marco de regulación legal y de diálogo y negociación entre las partes; en definitiva, un trabajo de calidad. Promovida desde el año 1999 por la Organización Internacional del Trabajo; la cuestión del trabajo decente es, en primer lugar, una invitación a- mirar la realidad del trabajo desde una perspectiva nueva: Pero es también una oportunidad para encontrar nuevas herramientas analíticas y sociales para combatir más eficazmente los enormes déficits de trabajo decente que hoy existen en el mundo.

Inseparables, compra SE BUSCA TRABAJO DECENTE junto a:

GESTION Y MOTIVACION DEL PERSONAL - 9788479782436 - VV.AA.
LOS INMIGRANTES Y EL MUNDO DEL TRABAJO: SOCIEDAD, CULTURA Y MIGRA CIONES - 9788484680765 - ANDRES TORNOS CUBILLO
GESTION DE PERSONAS - 9789506418717 - MARTHA ALLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMARTYA SEN

Amartya Sen ostenta el título de Lamont University Professor y es catedrático de Filosofía y Economía en la Universidad de Harvard. Fue Premio Nobel de Economía en 1998 y Master of Trinity College de Cambridge de 1998 a 2004. Entre sus libros destacan Desarrollo y libertad, La argumentación india e Identidad y violencia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta