SE FELIZ: EL PODER DE SER CONSCIENTE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En Sé feliz. El poder de ser consciente, Raúl de la Rosa comparte con el lector la clave para acceder a lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, abriendo el camino que nos conduce a la paz interior, a la armonía con el mundo y a la verdadera felicidad. Cuando ponemos en práctica lo que se explica en este libro, encontramos dentro de nosotros alegría y realización, pero sobre todo consciencia de nosotros mismos, de una nueva manera de entender la vida y de percibir la realidad. Responsabilizarnos de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, en definitiva de nuestra vida, he aquí lo que trata de mostrar Raúl de la Rosa a través d…
En Sé feliz. El poder de ser consciente, Raúl de la Rosa comparte con el lector la clave para acceder a lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, abriendo el camino que nos conduce a la paz interior, a la armonía con el mundo y a la verdadera felicidad. Cuando ponemos en práctica lo que se explica en este libro, encontramos dentro de nosotros alegría y realización, pero sobre todo consciencia de nosotros mismos, de una nueva manera de entender la vida y de percibir la realidad. Responsabilizarnos de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, en definitiva de nuestra vida, he aquí lo que trata de mostrar Raúl de la Rosa a través de Sé feliz. El poder de ser consciente. Este libro tiene, ante todo, un sentido práctico para que nuestra actividad cotidiana esté más unida a nuestra vida interior. Ahora, este mismo momento, estemos donde estemos, puede ser un buen momento para experimentar. Cuántas veces nos aferramos a las cosas, a las personas y a las circunstancias como si nuestra felicidad dependiera de ellas. La felicidad radica en dar y recibir en un flujo incesante que hace que vivamos plenamente libres de condicionamientos sin fundamento real, libres de miedos nacidos de problemas inexistentes. Sé feliz. El poder de ser consciente propone una nueva visión, real y práctica, de cómo conseguir la verdadera felicidad. Es un auténtico bálsamo para el alma. Una obra imprescindible para todo aquel que desee mejorar su vida. Si queremos mayor comprensión de la realidad, acceder a lo mejor de nosotros mismos, paz interior y vivir cada instante con plenitud y consciencia, este libro nos mostrará un camino hacia la verdadera felicidad a través de la propia experimentación.
Ebook

Inseparables, compra SE FELIZ: EL PODER DE SER CONSCIENTE junto a:

PRACTICANDO EL PODER DE SER CONSCIENTE - 9788496851023 - RAUL DE LA ROSA
COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ - 9788499421872 - MOISES RUIZ
LOS 100 SECRETOS PARA SER FELIZ - 9788492421367 - DAVID NIVEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAUL DE LA ROSA

Escritor y filósofo práctico de reconocido prestigio, es el creador y director de la revista Dharma.Durante años ha experimentado y profundizado en el campo de la ecología, la salud medioambiental, las religiones y tradiciones orientales(budismo, taoísmo,chamanismo, feng shui) y, especialmente, en el de la mente y la conciencia.Su profundo conocimiento del mundo espiritual se ha visto enriquecido por su encuentro con otras culturas, fruto de sus múltiples viajes. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/03/2010 Bolsillo

Este libro ha conseguido que me encuentre conmigo misma y sea sincera con mis pensamientos y mis sentimientos. La vida nos hace darnos cuenta de que tomamos decisiones equivocadas y que debemos enfrentarnos a ellas. Sé feliz, ha hecho darme cuenta que la felicidad no es aferrarse a un compromiso o una persona. He podido ser conciente de mis actos y de las relaciones con los demás, responsabilizarme y disculparme por ellos. Un autentico bálsamo para el alma. Muy aconsejable.

lector anónimo

18/02/2010 Bolsillo

Me ha gustado muchí­simo. Me he hecho ver la vida de otra manera. Gracias a este libro he aprendido a meditar y a centrar mi mente. Ahora me siento más equilibrado y mejor conmigo mismo. Lo he regalado a 7 u 8 amigos míos. Todos practicamos respiración y meditación con él y comentamos nuestros avances. Es profundo pero comprensible, y me gusta mucho el que no entre en cuestiones religiosas ni te intente convencer de nada. Muy bueno.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta