0,00
0
sin marcha atrás-jose luis padilla corral-9788416316878

SIN MARCHA ATRÁS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El libro comienza analizando cómo la “moral” ha permitido el desarrollo de las actitudes de “domesticación”del ser humano, y cómo altera el funcionamiento del sistema inmunológico. Desde este punto de vista, la moral se constituye en una fuerte causa de enfermedad. Después, las relaciones de la "moral” con aspectos tales como el alcohol, las drogas, el sexo, el terrorismo y el turismo, dan paso a otro gran elemento de estudio: la deuda, y lo que conlleva —en especial, lo pendiente—. El texto analiza otros temas de interés sanador, como la fidelidad, la desesperación, la huida, la valentía, el valor… para pasar a analizar la "obsesión” como elemento desestabilizador del centro-Tierra. El libro culmina con unos apuntes …
El libro comienza analizando cómo la “moral” ha permitido el desarrollo de las actitudes de “domesticación”del ser humano, y cómo altera el funcionamiento del sistema inmunológico. Desde este punto de vista, la moral se constituye en una fuerte causa de enfermedad. Después, las relaciones de la "moral” con aspectos tales como el alcohol, las drogas, el sexo, el terrorismo y el turismo, dan paso a otro gran elemento de estudio: la deuda, y lo que conlleva —en especial, lo pendiente—. El texto analiza otros temas de interés sanador, como la fidelidad, la desesperación, la huida, la valentía, el valor… para pasar a analizar la "obsesión” como elemento desestabilizador del centro-Tierra. El libro culmina con unos apuntes sobre sexualidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta