sos: como recuperar el control de tu vida-izabela zych-9788436823905

SOS: COMO RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En esta obra se expone cuál es la relación entre los hechos externos, nuestros pensamientos y las emociones, y se explica que las interpretaciones son cruciales en nuestras vidas y que muchas veces determinan cómo nos sentimos. Introduce al lector, paso a paso, en el mundo de la psicología mediante ejercicios prácticos y ejemplos para que pueda comprobar si sus pensamientos son ciertos, cuáles son los errores típicos de pensamiento y, sobre todo, cómo se pueden cambiar y, gracias a ello, sentirse mejor. Muchas personas ponen un gran empeño en controlar lo que no es controlable (el pasado, los pensamientos de los demás, etc.) y a la vez dejan de lado lo que sí se puede controlar, es decir, sus propias vidas. Por ello, este…
En esta obra se expone cuál es la relación entre los hechos externos, nuestros pensamientos y las emociones, y se explica que las interpretaciones son cruciales en nuestras vidas y que muchas veces determinan cómo nos sentimos. Introduce al lector, paso a paso, en el mundo de la psicología mediante ejercicios prácticos y ejemplos para que pueda comprobar si sus pensamientos son ciertos, cuáles son los errores típicos de pensamiento y, sobre todo, cómo se pueden cambiar y, gracias a ello, sentirse mejor. Muchas personas ponen un gran empeño en controlar lo que no es controlable (el pasado, los pensamientos de los demás, etc.) y a la vez dejan de lado lo que sí se puede controlar, es decir, sus propias vidas. Por ello, este libro proporciona herramientas para recuperar el control de nuestra vida enseñándonos a cambiar lo que depende de nosotros y a aceptar lo que no podemos cambiar. Se trata de un manual práctico enriquecido con descripciones de casos reales para ayudarnos a vencer la depresión, la ansiedad, el estrés, a relajarnos, a ver las cosas de otra forma y, sobre todo, a darle un nuevo rumbo a nuestra vida.

Inseparables, compra SOS: COMO RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA junto a:

COMO SOBREPONERSE A LA ANSIEDAD: UN MANUAL PRACTICO PARA QUE LA A NSIEDAD DEJE DE CONTROLAR TU VIDA - 9788436825640 - IZABELA ZYCH
COMO POTENCIAR LAS EMOCIONES POSITIVAS Y AFRONTAR LAS NEGATIVAS - 9788436823684 - JUANA MARIA MAGANTO MATEO
GESTION DE EMOCIONES EN EL DIA A DIA: POTENCIEMOS LAS POSITIVAS Y CONTROLEMOS LAS NEGATIVAS - 9788436837445 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IZABELA ZYCH

Izabela Zych es licenciada y doctora en psicología por la Universidad de Granada y posee los títulos de máster en Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud, máster internacional en Psicología Clínica y máster en Psicología de la Infancia y de la Adolescencia. Actualmente, es profesora en el Departamento de Psicología en la Universidad de Córdoba y en el Departamento de Psicología Clínica, Experimental y Social en la Universidad de Huelva, compaginando su labor docente con la práctica en su consulta privada en Sevilla. Es autora de varios artículos en revistas científicas. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/06/2010 Tapa blanda

Estupendo libro de psicología útil, muy práctico, con muchos ejercicios interesantes . Altamente recomendable

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta