tecnicas de cocina para profesionales-jose luis armendariz sanz-9788428329293

TECNICAS DE COCINA PARA PROFESIONALES

Ciclos formativos de grado medio

Libros de Texto y Formación

Este libro ofrece, de forma detallada las técnicas y los productos indispensables en la cocina y los secretos de la influencia de los métodos de cocinado en los alimentos, en resumen, las bases imprescindibles para una buena cocina, expuestas de una forma didáctica y muy amena, lo que lo convierten en la guía de cocina que siempre hay que tener a mano. Se incluye, además, una guía de prevención de riesgos laborales y valoración de escandallos, imprescindibles para la gestión de un establecimiento. Todo ello ilustrado con 196 fotografías, más de 150 dibujos, además de numerosos cuadros y esquemas que facilitan la comprensión y entendimiento de los contenidos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/02/2009 Tapa blanda

Acabo de comprar el libro "Técnicas de cocina para profesionales" en la librería Arenas de A Coruña. No tengo palabras para describirlo lo malo que es. No lo considero un libro para profesionales, es muy malo. Los profesionales pasamos por una escuela de Hostelería, el autor no sé por donde paso para tener tan pocos conocimientos y aportar tan poco a sus posibles lectores. Que siga aprendiendo antes de publicar algo más. Soy una cocinera muy normalita y me parece que tire mi dinero en un libro tan malo. Pilar

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta