Todo lo que aprendí de ti, abuela
Una historia de complicidad y amor más allá de la vida
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,90 €
Sinopsis
Los abuelos son la casa del pueblo, las vacaciones de verano, las propinas a escondidas.
Los abuelos son el tiempo que nos falta, y los recuerdos que aparecen en los cajones.
Hay personas que marcan tu vida y te hacen sentir de una forma especial y única. Esa era mi abuela.
Estas páginas encierran miles de momentos que viví a su lado, miles de conversaciones que ahora son recuerdos, y que un día necesite escribir para que nunca se borrasen de mi memoria, a pesar de que ella ya no este esperándome con la cena puesta encima de la mesa.
Soy todo lo que un día aprendí de ti, yaya. Y quiero que todo el mundo sepa lo importante que fuiste, eres y serás en mi vida.
Los abuelos son confidentes, son la taza con galletas para cenar, el saber que sin cenar no te vas a la cama.
Un "abrígate", aunque lleves cinco capas de abrigo.
Son las anecdotas de quien nos crio, de quien nos enseñó que la vida es mucho más fácil.
Pero los abuelos tambien son los que se van olvidando de nosotros...
Los que un día dejan de hablarnos y solo nos miran esperando que no nos vayamos de su lado. Los que pasan días en una camilla de hospital y poco a poco se van apagando...
Por ello solo te pido que no te olvides que si alguna vez
Ficha Técnica
Editorial: Harpercollins
ISBN: 9788410021167
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/02/2024
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Lucía Gutierrez directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Todo lo que aprendí de ti, abuela
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me ha llegado genial deseando leermelo
| hace 1 año
Un libro que me ha tocado de lleno, me he sentido identificada en muchas situaciones familiares rodeada de los más mayores.La autora expresa cada emoción a la perfección, lleno de sentimientos y muestra la añoranza con la pérdida de esas personas a las que tanto querremos, que son los abuelos. Un gran libro!!!!!
| hace 2 años
Es un libro que nada más empezar a leerlo engancha, te hacer sentirte cerquita de las personas que ya no tienes aquí..
| hace 2 años
Flojillo. Esperaba algo más.