0,00
0

VIVIR PARA SENTIRSE VIVO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Después de una larga trayectoria de aventuras, el 4 de enero de 2012 Albert Bosch culminó la travesía integral de la Antártida: en total, 2.304.400 pasos. A partir de esta experiencia, nos aporta una apasionante reflexión sobre el propio liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra posibilidad de llevar a cabo acciones extraordinarias.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/01/2017 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, no podía dejar de leer. Albert vive una aventura impresionante, ahondando mucho en lo psicológico. Por poner alguna pega, he encontrado muchas erratas en el texto, al menos en la versión digital.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta