yoga para corredores-christine felstead-9788479029821

YOGA PARA CORREDORES

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Cada corredor, golpea el suelo más de 600 veces por kilómetro, con una fuerza de dos o tres veces su peso corporal. Puede sentir ese impacto en los músculos, los ligamentos y la estructura ósea de todo su cuerpo. Afortunadamente, Yoga para corredores aborda tanto las demandas físicas como mentales de este deporte. Tanto si estás empezando con el yoga como si lo practicas desde hace años, Yoga para corredores te ofrece las posturas más efectivas (más de 80), descritas con detalle para asegurar su correcta ejecución y conseguir bene cios físicos reduciendo el riesgo de lesiones. Aprenderás a elaborar un programa global incorporando sencillas técnicas de yoga en tus sesiones y rutinas de carrera. Descubre cómo cada postura p…
Cada corredor, golpea el suelo más de 600 veces por kilómetro, con una fuerza de dos o tres veces su peso corporal. Puede sentir ese impacto en los músculos, los ligamentos y la estructura ósea de todo su cuerpo. Afortunadamente, Yoga para corredores aborda tanto las demandas físicas como mentales de este deporte. Tanto si estás empezando con el yoga como si lo practicas desde hace años, Yoga para corredores te ofrece las posturas más efectivas (más de 80), descritas con detalle para asegurar su correcta ejecución y conseguir bene cios físicos reduciendo el riesgo de lesiones. Aprenderás a elaborar un programa global incorporando sencillas técnicas de yoga en tus sesiones y rutinas de carrera. Descubre cómo cada postura puede secuenciarse para afrontar una necesidad especí ca, como por ejemplo: - fortalecer y elongar los isquiotibiales, - fortalecer y aumentar la movilidad de la articulación coxofemoral, - eliminar molestias lumbares y del tren superior, - acelerar el proceso de recuperación después de una carrera de entrenamiento o una prueba, -mantener una zona media (core) fuerte, o - simplemente restablecerte con vistas a la preparación para una prueba inminente. Estas secuencias se centran en todas las regiones musculares problemáticas. Yoga para corredores te ayudará a mantenerte sano y seguir practicando el deporte que amas. Tras seguir Yoga para corredores te sentirás más fuerte, más equilibrado, más en sintonía con tu respiración y más consciente de tu postura y de tu técnica. Christine Felstead, con un extenso historial como corredora de fondo e instructora de yoga, compendia sus años de experiencia en este programa pionero. Da clases de yoga e imparte talleres para corredores y atletas de resistencia.

Inseparables, compra YOGA PARA CORREDORES junto a:

GUIA PARA CORRER DURANTE TODA LA VIDA - 9788479029562 - JEFF GALLOWAY
POSTURAS PASIVAS PARA UN YOGA RECONSTITUYENTE - 9788479027421 - JUDITH LASATER
YOGILATES - 9788479026158 - JONATHAN URLA S

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta