Los guardianes
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,06 €
Reseñas sobre Los guardianes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Una lectura que recomiendo muchísimo, aunque cierto es que se debe encontrar un momento oportuno para leerla, ya que se trata de una lectura incómoda que nos invita a reflexionar sobre uno de los mayores tabúes de nuestra sociedad: el suicidi0.