Tu éxito es inevitable
Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,58 €
Reseñas sobre Tu éxito es inevitable
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
104 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
El libro es una maravilla desde el inicio hasta el final te sientes acompañado y motivado en cada una de sus páginas con la experiencia increíble de su escritora y de cada una de las protagonistas de de cada historia, al llegar al final me quedé con una enseñanza increíble y poder se manifestar lo que Realmente Deseo en Mi vida , Gracias infinitas, Mi éxito es inevitable y estoy por el buen camino ❤️
| hace 2 meses
He terminado de leer el libro de Maite y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido al hacerlo, no solo de manifestación sino también de cultura general. Nunca resalte, escribí y volví a remarcar tanto un libro. Realmente me hizo muy bien leerlo y comprender que Mi éxito es inevitable y siempre estoy en el buen camino!
| hace 9 meses
Inspirador, práctico y ameno. Me parece una recopilación magnífica de claves para derribar ciertas creencias limitantes y cultivar el amor propio, entendiendo que toda esa riqueza interna se verá luego reflejada en nuestro exterior y sin olvidar el valor de recorrer el camino y lo que aporta cada paso; todo con un lenguaje sencillo, fácil de leer, y técnicas que se pueden aplicar en el día a día, con información valiosa y documentada que refuerza la nueva creencia y la fe. Me ha gustado de principio a fin, dejándome un muy buen sabor de boca y con la sensación de haber avanzado en mi crecimiento personal. Sin duda, releeré conceptos y se convertirá en un libro de consulta. He leído muchas obras sobre esta temática y es de las que más me han llegado, por lo que me ha acercado más a la autora, a la que seguía desde hace tiempo a través de redes.
| hace 1 año
Está súper , gracias por este libro tan lleno de información y tan bello
| hace 1 año
Un libro maravilloso, para todas las que quieren hacer realidad sus sueños. Te reconecta y te pone en sintonía con todo lo bonito de la vida. 100% recomendable ✨🙌🏾
| hace 1 año
Totalmente inspirador.
| hace 1 año
No esta mal, es entretenido. De facil lectura
| hace 1 año
Me encanta libro 😃