eReader Tagus Gaia

Tagus Gaia


Equilibrio inspirado en la naturaleza


Disfruta de una lectura mucho más placentera gracias a su nueva pantalla con temperatura de color regulable y la tecnología Flowview, que permite eliminar parpadeos, mayor velocidad de paso de página, optimiza el recurso de la batería y el contraste es ajustable.
Nueva pantalla con temperatura de color  regulable


Todo lo que se puede pedir y más...


Tagus Gaia, tiene todo lo que necesitas para que sólo tengas que centrarte en disfrutar de la lectura, gracias a su conexión Wifi, podrás tener toda tu biblioteca en la nube y comprar nuevos libros en la tienda Online. Su memoria interna te permite guardar miles de libros, además la batería tiene una duración de (2500 mAh), tendrás semanas de lectura sin cargar tu Tagus gracias a su gran batería interna. Además durante el primer año la garantía de protección total cubre cambios ilimitados*.


Especificaciones técnicas:


- Pantalla con temperatura de color regulable
- Sistema Flowview: Mayor velocidad y mínimos parpadeos
- Pantalla: 6" E-Ink Carta, resolución: 212 dpi
- Sistema operativo: Android 4.4.4, processor: 4 núcleos, 1.2Ghz
- RAM: 512Mb/ROM: 8Gb Wifi: 802.11 b/g/n
- Batería: 2500mAh
- Medidas: 115x160x8mm y peso:168 gr
eBooks

Amplio catálogo con más de 700.000 eBooks

Accede a uno de los mayores catálogos de libros electrónicos. Contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 eBooks por menos de 5€.

De una manera rápida, intuitiva y segura ganarás tiempo a la hora de adquirir tus libros. Seleccionas, compras en 1 paso y lees... Así de sencillo.

VER CATÁLOGO COMPLETO


Fundas para Tagus Gaia y Coral 2019.


Mejora tu experiencia de lectura con las fundas Tagus. Diseñada para adaptarse y proteger perfectamente tus dispositivos, cierre con imán, función de reposo. Especial para el transporte y lectura.

Nuevo TAGUS CORAL resistente al agua


Tagus Coral, vive y disfruta sin preocupaciones gracias a su resistencia al agua y temperatura de color regulable. Podrás tener tus libros en la nube gracias a su conexión Wifi, además la batería tiene una duración de (2500 mAh), tendrás semanas de lectura sin cargar tu Tagus gracias a su gran batería interna. Además durante el primer año la garantía de protección total cubre cambios ilimitados*.


Aplicación GRATUITA Tagus


Descárgate la aplicación y lleva tus eBooks siempre contigo. Búscanos en Appstore o Google Play y sigue las indicaciones de descarga de cada plataforma.
* La Garantía de Protección Total cubre cambios ilimitados en todos los componentes durante el período de un año, excepto en pantalla y PCB (limitados a un cambio)