0,00
0

LA FALSA SONRISA EBOOK

Novela negra

El comisario Anders Knutas, en un nuevo y magistral thriller sobre las complejas y oscuras relaciones familiares, descubre que a veces no se puede confiar en quien más queremos. La novela más íntima y psicológica de la serie de Gotland. Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algård, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local V…
El comisario Anders Knutas, en un nuevo y magistral thriller sobre las complejas y oscuras relaciones familiares, descubre que a veces no se puede confiar en quien más queremos. La novela más íntima y psicológica de la serie de Gotland. Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algård, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local Veronika Hammar. Mientras buscan más pistas sobre el caso, Knutas se verá confrontado con un drama personal que lo forzará a enfrentarse a sus demonios más íntimos. Por su parte, el periodista Johan Berg, siempre en busca de alguna exclusiva,también se verá inmerso en la trama, esta vez con graves consecuencias para él y su esposa Emma.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARI JUNGSTEDT

MARI JUNGSTEDT

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto fue Nadie lo ha visto. Con gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su imaginación. Las sucesivas entregas de las aventuras del comisario Anders Knutas y el periodista Jonas Berg, Nadie lo ha oído y Nadie lo conoce, no han hecho más que confirmar el talento de esta sorprendente autora, una de las responsables del éxito que está obteniendo actualmente la novela policiaca sueca. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/11/2016 Ebook

el sistema de drm me da muchos problemas con mi papiyre no me deja leerlo me reconoce el libro pero una vez descargado no lo puedo leer

lector anónimo

18/04/2013 Ebook

La escritora empezó bien, pero que desilusión, el ver como poco a poco decae su trabajo, y la calidad de sus libros se derrumba. El primero que lleva por titulo: Nadie lo ha Visto, me gusto y conmovió mucho. Pero desde entonces ha habido mas errores que aciertos. Este ultimo es entretenido, pero nada mas, y la vida de los personajes que la componen resulta lenta y predecible. La recomiendo, si no tienes otra mejor que leer. Pero las hay mucho mejores, según mi opinión .

lector anónimo

30/12/2012 Ebook

entretenido.

lector anónimo

26/10/2012 Ebook

Acabo de leerlo y está muy bien. He leido todos los anteriores y este me ha gustado muchisimo. Lo recomiendo a todos los que os guste la novela negra.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta