0,00
0

PILATES EN LA PRÁCTICA EBOOK

VV.AA.

Gimnasia

Deportes

Deportes y juegos

Sí, existe una técnica a tu alcance para lograr el bienestar físico y mental. El Pilates no sólo tiene la capacidad de transformar tu cuerpo mejorando tu postura y la forma en que te mueves, tonificando y elongando los músculos de tu cuerpo de forma global. Además, según afirma la propia ciencia, el Pilates es una técnica que se ha encontrado eficaz en la rehabilitación del dolor en la zona baja de la espalda e incluso en la osteoporosis, la escoliosis no estructural, el dolor crónico del cuello y otras dolencias. Por ese motivo es una técnica cada vez más recomendada por los médicos. Con este libro aprenderás sobre los orígenes del Pilates y verás una selección de los ejercicios más apropiados para introducirse en esta…
Sí, existe una técnica a tu alcance para lograr el bienestar físico y mental. El Pilates no sólo tiene la capacidad de transformar tu cuerpo mejorando tu postura y la forma en que te mueves, tonificando y elongando los músculos de tu cuerpo de forma global. Además, según afirma la propia ciencia, el Pilates es una técnica que se ha encontrado eficaz en la rehabilitación del dolor en la zona baja de la espalda e incluso en la osteoporosis, la escoliosis no estructural, el dolor crónico del cuello y otras dolencias. Por ese motivo es una técnica cada vez más recomendada por los médicos. Con este libro aprenderás sobre los orígenes del Pilates y verás una selección de los ejercicios más apropiados para introducirse en esta disciplina según las enseñanzas de su propio creador, el alemán J.H.Pilates. Se trata de una técnica que requiere de una cierta preparación para obtener de ella todos sus beneficios y aquí te encontrarás las herramientas necesarias para que así lo hagas de forma progresiva y con seguridad. Avanzarás en la medida de tus posibilidades y en la comodidad de tu propia casa. Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven J.H.Pilates.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta