0,00
0
chocolate moderno-pedro alvarez-9788403508408

CHOCOLATE MODERNO

Repostería

Alimentos

Cocina

El chocolate es el rey de los dulces; son pocas las personas a las que no les gusta este adictivo manjar, que es además uno de los ingredientes más versátiles en la cocina. Bien lo sabe el equipo de PANCRACIO, empresa dedicada a la elaboración de chocolate de calidad, que vuelca su experiencia en estas páginas para tentarnos con 100 sugerencias muy fáciles de preparar y con un toque actual, ligero y sofisticado que las hace absolutamente irresistibles. No hay nada mejor para endulzar las frías tardes de otoño. Y del resto el año.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/03/2009 Tapa blanda

En este libro Pedro Alvarez y su equipo nos presentan un conjunto de recetas ,en torno al mun do del chocolate,que son muy asequibles de elaborar para el goloso-aficionado .Las explicaciones son sencillas y claras ,lo cual se agradece y los resultados finales gratos y deliciosos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta