0,00
0
cocina libanesa de ayer y hoy-andree maalouf-karim haidar-9788420684581

COCINA LIBANESA DE AYER Y HOY

Internacional

Cocinas del mundo

Cocina

Desde la Antigüedad, la cocina libanesa fue enriqueciéndose con multitud de platos de sabores sutiles y generosos. Mezés, fatush y mutabals, kibés y verduras rellenas, platos de fiesta y dulces: la gastronomía libanesa, cocina del sol y del corazón, hecha con exquisitez y elegancia, es la expresión de todo un arte de vivir. Este patrimonio culinario, revisado, es el que nos brindan Andrée Maalouf y Karim Haïdar mediante un centenar de recetas: sopa de lentejas coral con tomate, ensalada de pulpo con cilantro, cordero con arroz y cinco especias, queso halum a la sartén con dulce de membrillo, kibé de calabaza, peras al arak y helado de rosa.

Inseparables, compra COCINA LIBANESA DE AYER Y HOY junto a:

LA ESENCIA DE LA COCINA FRANCESA - 9788416965212 - MICHEL ROUX
COCINA GALLEGA - 9788499395876 - VV.AA.
SABORES DE AYER: COCINA DE HOY - 9788475564647 - IKER ERAUZKIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDREE MAALOUF

Andrée Maalouf siente pasión por la cocina. Desde que se afincó en Francia, hace 30 años, intenta conciliar, en cuanto a gustos y productos, la tradición culinaria de su país natal con las exigencias modernas. Ver ficha del autor
Loading…
DINASTÍA VOL. 1 - DVD -
Richard Shapiro
2,0
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta