cocina para impostores (9ª ed.)-9788493605308

COCINA PARA IMPOSTORES (9ª ED.)

VV.AA.

Estudios

Alimentos

Cocina

Cocina para impostores es un libro sorprendente. Un recetario que vuelve a acercar la gastronomía a la calle y al ciudadano de a pie. Unas recetas para quienes no tienen tiempo, para quienes pensaban que cocinar era complicado, para los menos habilidosos, para quienes se aburrieron de echarle horas sin conseguir resultados apetecibles, para aquellas personas que viven solas y no les merece la pena, por ejemplo, hacer un guiso sólo para uno. Es decir para la mayoría de la gente. Porque Falsarius coge las cuatro cosas que solemos tener entre la nevera y un cajón de la cocina (latas, botes, congelados: nada humano le es ajeno) y te monta un impostor banquete. Platos sencillos que parecen complejos, recetas rápidas que dan la…
Cocina para impostores es un libro sorprendente. Un recetario que vuelve a acercar la gastronomía a la calle y al ciudadano de a pie. Unas recetas para quienes no tienen tiempo, para quienes pensaban que cocinar era complicado, para los menos habilidosos, para quienes se aburrieron de echarle horas sin conseguir resultados apetecibles, para aquellas personas que viven solas y no les merece la pena, por ejemplo, hacer un guiso sólo para uno. Es decir para la mayoría de la gente. Porque Falsarius coge las cuatro cosas que solemos tener entre la nevera y un cajón de la cocina (latas, botes, congelados: nada humano le es ajeno) y te monta un impostor banquete. Platos sencillos que parecen complejos, recetas rápidas que dan la impresión de que alguien ha estado toda la mañana en la cocina o presentaciones que nunca imaginaste que supieras hacer. Frente a la cocina de mercado, cocina de supermercado. Ese es su lema. Este libro original, tramposo y divertido nos convierte a los patitos feos de las cocinas en cisnes de los fogones. Nos hace comer mejor, eleva nuestra autoestima y sirve para sorprender y engañar a nuestros invitados. ¿Qué más se puede pedir? Pues se puede pedir que encima va y lo cuenta con un humor insólito en un libro de cocina.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/03/2009 Tapa blanda

És imprescindible

lector anónimo

03/12/2007 Tapa blanda

Fácil y divertido. Así cualquiera se anima a hacer platos que parecen complicados pero aquí no lo son, y si no lo dices nadie lo nota. Darás el pego.

lector anónimo

03/02/2009 Tapa blanda

Es de lo mejores¡¡¡quedan cosas chulísimas para los que no tenemos ni idea.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta