0,00
0

COMO HABLAR CON TU ROBOT

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

El joven superhéroe Lucas quiere entrenar a su robot para que hable como un ser humano. Pero el supervillano Noir le regala una tarta de cumpleaños hechizada que hace que Lucas no pueda decir dos oraciones seguidas sin utilizar una frase hecha. El problema es que los robots no entienden esas expresiones… y eso provoca un montón de equívocos y situaciones divertidas.Además de disfrutar de la lectura, con este libro aprenderás a utilizar las frases hechas dentro de un contexto y a familiarizarte con la riqueza del lenguaje figurado.
Ebook

Inseparables, compra COMO HABLAR CON TU ROBOT junto a:

CABALLERO SUPERHÉROE - 9788469833957 - ANA ALONSO
EL GRAN CONCURSO - 9788469808573 - ANA ALONSO
EL MONSTRUO COMERROCAS - 9788466795036 - ANA ALONSO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA ALONSO

Ana Alonso, bióloga de formación, es escritora y traductora. Autora de nueve poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2003 por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de 2005 por Atlas, por el que también recibió el Premio Ojo Crítico de 2006, y el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en Baeza con su obra Rostros. También ha recibido el premio Màrius Sempere por Colores y el Alfons el Magnànim por Zapatos de cristal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta