DIABLO (SERIE CYNSTERS 1)
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Sinopsis
Las fans de la serie Cynster disfrutar#n de esta apasionate novela, que como las dem#s se puede leer de forma independiente.
Primera entrega de la saga rom#ntica "Cynster".
#Era el marido que siempre hab#a so#ado, o un verdadero demonio?
Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar dr#sticamente hasta los mejores planes.
Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una caba#a solitaria en compa##a del miembro m#s denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, #l no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Cynster est# encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no est# en sus planes.
Ficha Técnica
Editorial: B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498724738
Idioma: Castellano
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 02/02/2011
Año de edición: 2011
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Stephanie Laurens directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre DIABLO (SERIE CYNSTERS 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Es una saga muy buena yo me enganche mucho con cada una sobre todo me gustó el primero diablo al final la convence de casarse con el utilizando lo que ella más desea experimentar
| hace 14 años
Es un libro muy interesante y entretenido para aquellos como yo les guste la novela romantica, al mismo tiempo la autora ha realizado para mi un trabajo fantastico con esta famosa familia **LOS CYNSTER** espero que aumente la misma y sigamos viviendo magicos momentos con ellos...
| hace 15 años
acabo de leerlo, como leí de primero "amante perfecto" ya dije que esta saga me enganchó aunque debo decir que este está muy entretenido, pero lo encontré un poco flojillo, lo bueno de estos libros es que además de una historia de amor te encuentras con un misterio que resolver y eso le da mucha vida a la trama
| hace 15 años
Es divertido