0,00
0
dracula-bram stoker-9788497939461

DRACULA

Terror en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Novela epistolar, narración en la que se elevan distintas y apasionadas voces, intensa historia de amores y sentimientos, ejemplo indiscutible de novela gótica. El irlandés Bram Stoker no soñaba con que su libro se convertiría en un clásico una y mil veces visitado y reinterpretado, desde Bela Lugosi a Francis Ford Coppola. Drácula se publicó por primera vez en 1897 y su acción transcurre fundamentalmente en Transilvania, una región del Este europeo, crisol de diversas culturas -rumana, húngara, eslava y gitana- y tierra abonada para fenómenos tan espeluznantes como el vampirismo... Drácula, el muerto viviente, reina en la noche y busca a sus víctimas para succionarles la sangre. Siente deseos eróticos y acecha a las jóve…
Novela epistolar, narración en la que se elevan distintas y apasionadas voces, intensa historia de amores y sentimientos, ejemplo indiscutible de novela gótica. El irlandés Bram Stoker no soñaba con que su libro se convertiría en un clásico una y mil veces visitado y reinterpretado, desde Bela Lugosi a Francis Ford Coppola. Drácula se publicó por primera vez en 1897 y su acción transcurre fundamentalmente en Transilvania, una región del Este europeo, crisol de diversas culturas -rumana, húngara, eslava y gitana- y tierra abonada para fenómenos tan espeluznantes como el vampirismo... Drácula, el muerto viviente, reina en la noche y busca a sus víctimas para succionarles la sangre. Siente deseos eróticos y acecha a las jóvenes hermosas para vampirizarlas. Espía los sueños, aparece en cualquier lugar y ejerce una diabólica fascinación... El conde Drácula es un fenómeno inmortal.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRAM STOKER

BRAM STOKER

Seudónimo de Abraham Stoker, escritor británico. Nació en Dublín, Irlanda, en 1847 en cuya universidad estudió. Fue durante diez años funcionario y crítico teatral, hasta que se marchó de Irlanda en 1876 como secretario y representante del actor inglés sir Henry Irving, con quien dirigió el Lyceum Theatre de Londres. Fue socio del actor hasta que este murió en 1905. Escribió numerosos libros, entre ellos Recuerdos personales de Henry Irving (1906). Su clásica novela de terror, Drácula (1897), creó el personaje del vampiro y conde Drácula de Transilvania que ha inspirado muchas versiones, continuaciones y películas. Murió en 1912. Ver ficha del autor
76 opiniones de usuarios

Mr. Death

27/06/2017 Tapa blanda

La mejor novela de vampiros jamás creada. La versión más completa al español que uno puede encontrar. Muchas ilustraciones, muchas notas... bueno, no es por hacer spam, pero incluso hice un análisis de esta versión por la misma razón. Una edición 100% recomendable.

MARIO Klosterheim

14/02/2016 Tapa blanda

Volver a leer esta novela inmortal al paso del tiempo, como inmortal convirtió a su autor, ha sido repetir toda una experiencia de lo más agradable. La trama los personajes el estilo con el que está escrito esta novela cumbre del vampirismo hace que sea todo un placer leerla…desde luego la parte mas interesante y mejor es precisamente la primera cuando Harker interactúa con el Conde Drácula, la forma de expresarse este sus frías expresiones la ambientación del casillo ideal para los amantes de lo gótico…y tras abandonar el Conde la mansión  podemos englobar el resto de la novela como la segunda gran parte donde discurre toda la acción del libro pasando el Conde a un plano totalmente secundario pues no vuelve a hacer aparición siendo el eje de la trama el profesor Van Helsing en el cual recae todo el protagonismo y será el encargado de ir desentrañando el misterio que ha llegado a la ciudad. Desde luego totalmente recomendable y me atrevo a decir que hasta de obligada lectura, Drácula es una novela digna de ser leida y releída.

RUBENARNAIZ

26/06/2015 Tapa blanda

Imprescindible. Uno de los clásicos que hay que leer. Muchos se sorprenderán, acostumbrados a ver las innumerables versiones cinematográficas, con la versión real del No-Muerto, más cercano a un hombre "feo" y mayor. Con una gran narración, personajes impresionantes. Ninguna adaptación le ha hecho justicia, porque el libro, de por sí, es la "mejor película".

RUBENARNAIZ

26/06/2015 Tapa blanda

Imprescindible. Uno de los clásicos que hay que leer. Muchos se sorprenderán, acostumbrados a ver las innumerables versiones cinematográficas, con la versión real del No-Muerto, más cercano a un hombre "feo" y mayor. Con una gran narración, personajes impresionantes. Ninguna adaptación le ha hecho justicia, porque el libro, de por sí, es la "mejor película".

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta