EL CIELO SOBRE DARJEELING

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Con calma se deslizaba el Kalika por el mar de aguas oscuras; sólo el silbido de las olas rompiendo en la proa delataba la velocidad con que los llevaba a su destino. Los quinqués de cristal daban una luz tenue rodeada de negra noche sembrada de innumerables estrellas, muy nítidas y que parecían estar al alcance de la mano. Helena bebía a sorbos de su taza. Intensificaba el sabor del té de frutas dulces, maduras, una rodaja de naranja en el fondo de la finísima porcelana. Aunque a aquella luz crepuscular todos los colores habían palidecido, convertidos en grises, plateados y dorados, sabía que el té tenía a plena luz del día un color cobrizo contra la pared interior de la taza, muy distinto del brebaje marrón apagado que…
Con calma se deslizaba el Kalika por el mar de aguas oscuras; sólo el silbido de las olas rompiendo en la proa delataba la velocidad con que los llevaba a su destino. Los quinqués de cristal daban una luz tenue rodeada de negra noche sembrada de innumerables estrellas, muy nítidas y que parecían estar al alcance de la mano. Helena bebía a sorbos de su taza. Intensificaba el sabor del té de frutas dulces, maduras, una rodaja de naranja en el fondo de la finísima porcelana. Aunque a aquella luz crepuscular todos los colores habían palidecido, convertidos en grises, plateados y dorados, sabía que el té tenía a plena luz del día un color cobrizo contra la pared interior de la taza, muy distinto del brebaje marrón apagado que había bebido siempre en World’s End.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL CIELO SOBRE DARJEELING junto a:

MAS ALLA DEL NILO - 9788498729962 - NICOLE VOSSELER
EL TIEMPO DE LAS ORQUIDEAS SALVAJES - 9788466660310 - NICOLE C. VOSSELER
ENTRE CIELO Y TIERRA - 9788498387803 - JON KALMAN STEFANSSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NICOLE VOSSELER

NICOLE VOSSELER

Nicole C. Vosseler nació en 1972 en Villingen-Schwenningen, Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. El cielo sobre Darjeeling, su primera novela publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas. Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Es autora de otras ocho novelas, entre ellas, Jenseits des Nils, Sterne über Sansibar'y Unter dem Safranmond. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/09/2017 Tapa blanda

primera vez que leo a esta autora me costo terminarlo es una historia que estiro demasiado no es de lo mejor que he leído

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

18/03/2015 Tapa blanda

Pudiendo ser un novelón, con mayúsculas, se queda en el intento. Una pena.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/05/2014 Tapa blanda

un libro muy superficial,y de gran vacioliterario

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

21/04/2014 Tapa blanda

muchas palabras pero nada mas ,muy superficial

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta